Academia Internacional de Empresarios Digitales

 

Contamos con profesores de altísima calidad y trayectoria en sus áres que te ayudarán, guiarán y aconsejarán para profesionalizar tu carrera en el mundo del NETWORK MARKETING

Nuestros programas de transformación

Pilares de Formación

Comunicaciones,

Marketing y Ventas

Herramientas para conectar con tus potenciales clientes. Comunicación, expresión corporal, escucha activa, oratoria, estrategias de marketing digital, neuroventas, manejo de objeciones y cierres efectivos. 

Habilidades Blandas

Desarrollo y puesta en práctica de aptitudes, rasgos de personalidad, conocimientos y conocimientos adquiridos.

Herramientas de: liderazgo, trabajo en equipo, PNL y Mindfullness.

Finanzas

Gestión de recursos financieros  para tomar decisiones acordes a tus necesidades. Tendencias del mercado, inversiones, criptomonedas, finanzas personales, forex, trading, contabilidad

APRENDE DESDE TU CASA

¿Por qué formarte en línea?

  • Estudio Brandon Hall: la capacitación en línea requiere de un 40 a 60% menos tiempo que la capacitación presencial
  • The Research Institute of America: e-learning aumenta las tasas de retención del conocimiento en hasta un 60% vs 10% del aprendizaje presencial
  • Estudio de Ambient Insight: 42% de personas encuestadas dicen que el aprendizaje en línea les ha llevado a aumentar los ingresos.
  • Britain’s Open University: e-learning consume un promedio de 90% menos energía y produce 87% menos emisiones de CO2 por participante que la capacitación presencial.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

No tengo palabras para expresar lo que realmente me ayudó la Academia.
No solo a nivel de desarrollo personal, también mi economía, mi manera de ver el mundo y mi vida espiritual.
Tuve la oportunidad de formar parte de formaciones digitales y me atrevo a decir que esta es la mejor. No solamente por el contenido sino por el ambiente, la estructura y la organización por parte de los educadores. 

Pablo Carreras

Tucumán, Argentina

Estoy muy agradecia de pertenecer a la Academia de Empresarios Digitales porque estoy llevando a cabo mi evolución y mi proceso en cuanto a la comunicación, oratoria y desempeño en redes. Estoy muy feliz, estudiando día a día para ser una mejor líder empoderada ya que el éxito es una decisión.

Noelia Orellana

Tucumán, Argentina

Me han brindado los pilares fundamentales que todo networker necesita para su crecimiento. Hoy mis resultados pasaron al segundo nivel gracias a esta gran compañía y su desarrollo. Estoy muy agradecido y contento. Le recomiendo a todos que sean parte de esta Academia, donde cada día están formándose más líderes con fundamentos y crecimiento personal.

Javier Gómez

Santa Fe, Argentina

Hace unos años me dedico al Network Marketing. Es hermoso porque no tenés que ser profesional para arrancar pero sí tenés que convertirte en profesional si esto te apasiona. En este camino tenemos que tener en cuenta un punto muy clave: la capacitación y formación en cuanto al profesionalismo. Es fácil hacer Network Marketing así nomás, pero es dificil conseguir resultados deseados si no llevamos una formación.

AIED está formando a muchos líderes para que sean profesionales en esta industria. Tenemos que estar un paso por delante de las personas que aún no comienzan y qué mejor que tener una academia que te ofrece todo lo que uno necesita para ser grande y ser historia en esta industria: oratoria, liderazgo, neuroventas, neuromarketing, infinidad de capacitaciones que te van a servir para poder ser un profesional. Yo estoy muy contento con los resultados que consigo y satisfecho. Por eso quiero decirles  que tomen la decision de formarse como profesionales con la Academia Internacional de Empresarios Digitales. Sin duda va a ser la mejor decisión que tomen en este camino.

Sebastián Domé

Santa Fe, Argentina

Te queremos mantener actualizado de nuestras últimas novedades