La ALIANZA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DIGITALES (AIED) presentará su más reciente servicio ALIANZA TRADING en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de marzo en el hotel Sheraton de esa ciudad, a las 21:30 y se espera una participación de unos 300 empresarios digitales de la zona.

Ramón Chávez Rosas, Director Corporativo de la empresa, expresó que con este producto se busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de la educación en finanzas e inversiones.

ALIANZA TRADING busca formar a las personas en inversiones tales como Forex, opciones binarias y Bolsa de Nueva York. Los participantes reciben clases en vivo con los traders de la empresa y se benefician de sus recomendaciones en vivo a través de señales de inversión. Además, tienen acceso a la plataforma de formación para ayudarlos a emprender y alcanzar resultados.

Este es el tercer servicio de la empresa a sus clientes que, junto con ACADEMIA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DIGITALES (Capacitación de vanguardia); el DIPLOMADO INTERNACIONAL EN NETWORK MARKETING (2 meses de formación en vivo con profesores internacionales para desarrollar habilidades en la industria del multinivel) transfiere a los participantes herramientas de liderazgo para el trabajo en equipo que le permitirá incrementar sus posibilidades.

En el evento estará el equipo corporativo, constituído por los socios de la empresa, Martin Bertagna, director comercial; Raul Bonfigli, director tecnológico y Ramón Chávez, director corporativo. Además, estará Sebastián Domé, Director de expansión; Leandro López, Líder de expansión de Tucumán y Tomy Bertagna, líder de expansión juvenil de la empresa.

La Alianza Internacional de Empresarios Digitales, comenzó sus actividades en Julio del año pasado y está constituida como legalmente registrada en Argentina y Panamá; cuenta con 4 oficinas físicas en Buenos Aires, Marcos Juárez, Tucumán y Ciudad de Panamá.

La empresa está comprometida con el crecimiento económico de la región Latinoamérica ya que además de programas de responsabilidad social donde participa, es generadora de más de 75 empleos, a los que se le suma los negocios digitales que estructuran los clientes con licencias digitales.

 

Contacto de prensa

Andrea Chávez Daes

Comunicaciones AIED

andrea@alianzadeempresarios.com