Como la gran mayoría de los locales, el Taller Protegido CE. CA. L. mantuvo sus puertas cerradas durante la cuarentena. Se vieron muy afectados ya que los trabajadores no pudieron ir a hacer sus cosas durante muchos meses. Hace poco por fin pudieron volver a abrir pero no tenían la cantidad suficiente de materiales para hacer sus productos.

En este taller protegido trabajan adultos con capacidades especiales, el fin es adquirir habilidades, hábitos y conductas laborales; promoviendo el desarrollo bio-psico-social de los operarios a través de actividades complementarias tales como: Taller de musicoterapia, Taller de psicología, Taller de pedagogía y computación.

Hace un tiempo nos enteramos de la existencia de este lugar lleno de personas maravillosas, trabajadoras y felices; y sin duda quisimos buscar la manera de aportar nuestro granito de arena. Nos contactamos con los directores del taller para preguntar qué necesitaban, nos dieron un listado y como comunidad, fuimos juntos a comprar las cosas para que estos trabajadores puedan seguir con lo que les gusta hacer.

Compramos materiales para manualidades, herramientas e insumos para panadería y fuimos la semana pasada a entregárselos personalmente.

Fue una experiencia inolvidable para todos nosotros, nos llenamos de alegría, aprendizaje, crecimiento personal y una vez más pudimos ver cómo los objetivos se cumplen a través del trabajo en equipo.

Nada de esto hubiera sido posible sin todas las personas que confían en la Alianza Internacional de Empresarios Digitales.

Ahora, ¡vamos por nuevas metas!

Si quieren conocer más sobre el Taller Protegido CE. CA. L los invitamos a seguirlos en sus redes

Instagram: https://www.instagram.com/ce.ca.l/

Facebook: https://www.facebook.com/CECALMJ