Disclaimer de inversiones

El presente descargo legal de responsabilidad aplica a todos los cursos, capacitaciones, seminarios o programas de prácticas brindados por Alianza Internacional de Emprendedores Digitales (en adelante, “Alianza de Empresarios”) a través de su plataforma virtual:  https://alianzadeempresarios.com/ (en adelante, la “Plataforma”). 

La Plataforma está diseñada para fines educativos, de capacitación,  y de formación personal, profesional y académica de sus Afiliados; y, aunque la información, gráficos, análisis y recomendaciones en este sitio se realizan con la mayor diligencia es posible que estos estén incompletos o que no apliquen a la totalidad de las situaciones.

La información brindada en la Plataforma deberá ser aplicada por cada Afiliado según su propio criterio personal, de modo que Alianza de Empresarios no será responsable por el modo en que los Afiliados la pongan en práctica, ni tampoco por las operaciones que realicen con base en ella. Cada operación que realicen los Afiliados será bajo su propio riesgo, por lo que cada uno de los Afiliados será totalmente responsable de cualquier ganancia o pérdida en la que incurran.

Alianza de Empresarios no será responsable por los resultados económicos, profesionales o de cualquier tipo que fueran obtenidos por los Afiliados cuando apliquen los conocimientos y/o técnicas aprendidas en los cursos, capacitaciones, seminarios o programas de práctica brindados en la Plataforma; toda vez que no se tratan de consejos de inversión y por ello las decisiones de inversión que efectúen los Afiliados son bajo su criterio personal y exclusiva responsabilidad, asumiendo plenamente las consecuencias que puedan derivar de los riesgos de la actividad bursátil y de inversión.

Bajo ninguna circunstancia Alianza de Empresarios será responsable ante persona o entidad alguna por la calidad, precisión, integridad o confiabilidad de la información proporcionada en la Plataforma, o por cualquier daño directo, indirecto, consecuencial, incidental o especial que puedan surgir del uso de la información proporcionada en la Plataforma (incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de oportunidades (chance), pérdidas comerciales y daños que puedan resultar de cualquier inexactitud o por la falta de información ). Ni Alianza de Empresarios ni sus moderadores, socios, aliados comerciales o representantes serán responsables de las consecuencias que puedan resultar de las operaciones que realicen los Afiliados.

Toda referencia y/o enlace a sitios web externos será con propósito informativo; y Alianza de Empresarios no será responsable de ningún modo por el contenido de dichos sitios web ya que es posible que la información allí contenida esté incompleta o deje de ser correcta o actual.

LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO O DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL PRESENTE INDICARÁ QUE UD. ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE DESCARGO LEGAL DE RESPONSABILIDAD Y QUE ASUME RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR SUS OPERACIONES. CASO CONTRARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZARLO.