Querida comunidad AIED,

Este 2020 fue un año de mucha incertidumbre, situaciones difíciles y aislamiento… mucho aislamiento. Sin embargo hay que sacarle el lado bueno, hay que buscar ese rayito de luz dentro de la oscuridad y eso es lo que queremos demostrarles en esta carta.

Sabemos que muchos nos vimos en las malas en algún momento del año pero lo importante es que pudimos salir de eso, pudimos crear esta maravillosa comunidad de networkers, pudimos crecer y pudimos ante todo, conocer muchísimas personas.

Cuando estamos haciendo muchas cosas a la vez nos olvidamos o se nos pasa todo lo que hicimos durante el año. Pero a modo de resumen, tuvimos: lluvias de capacitaciones, reuniones por zoom, ceremonias, posicionamientos, prelanzamientos, lanzamientos, la inauguración de las oficinas, presentaciones de negocio, el viaje a Rio de Janeiro, Alianza Trading, jornadas de responsabilidad social y de vuelta, más reuniones por zoom. Seguro cada uno en lo particular también tiene un millón de cosas para agregar a esta lista.

Nuestra idea con esta carta en primer lugar es que por un momento nos focalicemos en todo lo bueno que trajo el 2020 más allá de la pandemia. Si nos ponemos a pensar bien nos daremos cuenta que en realidad fue un gran año para la comunidad AIED.

Desde el staff queríamos darles las gracias, gracias y más gracias. Todo esto, todo lo que somos hoy no sería posible sin la confianza que cada uno depositó en nosotros. Confiaron en momentos de crisis mundial, en momentos donde parecía que no había oportunidades, lograron ver el rayito de sol que ahora se convirtió en una playa soleada, llena de alegría y experiencias. Cada uno aporta el granito de arena que conforma nuestra hermosa playa, nuestra hermosa comunidad de networkers.

Los invitamos a que antes de que finalice el año cada uno escriba en un papel algún objetivo tanto personal como para la AIED que quiera cumplir durante el 2021. Luego guarda este papel y cuando termine el próximo año mira si tu objetivo se cumplió. Vas a ver la gran satisfacción de ponerle un “check” a ese propósito. Desde nuestro lugar pudimos ponerle check a muchas cosas y se siente bien, nos dimos cuenta que este año valió totalmente la pena.

Queremos desearles unas muy felices fiestas, que puedan pasarlas con sus seres queridos; consientan a sus hijos, a su pareja, a su familia, a sus amigos… (y también que los consientan a ustedes).

Prepárense para este 2021 porque la Alianza va a conquistar al mundo, así tal cual, vamos a conquistar al mundo del networking. Así que prepárense, escriban sus propósitos y ténganlos bien presentes para lo todo lo que se viene.

 

Felices fiestas!

El staff de AIED