Espero que puedas descubrir en este viaje conceptos que puedan agregarte valor a lo que venís pensando y planificando para tu economía personal. El propósito de estas líneas es introducir una serie de tips que te permitan descubrir un sistema de negocios tan apasionante como efectivo en el mundo de hoy. Las Redes de Mercadeo llegaron para quedarse y son un motor de altísima potencia a cualquier economía doméstica. La clave está en entender cómo funcionan y cuáles son los beneficios principales.
El objetivo de las redes de mercadeo no es vender un producto, sino construir una RED, un ejército de personas que representen al mismo producto o servicio, y que lo compartan con otros. Si logras entender las ventajas que desde lo laboral, el marketing, el financiamiento y los altos índices de rentabilidad que pueden brindar empresas de buena reputación que comercializan productos y servicios de grandes beneficios, comprenderás que tenés un arma poderosa al alcance de tu mano.
Vivimos en tiempos donde lo digital claramente está superando a la incertidumbre de los negocios tradicionales. El Dr. Robert Sinnott, CEO y Director Ejecutivo de Ciencias a nivel mundial, dijo que un negocio de multinivel es como un modelo de franquicia, te conviertes en un emprendedor con tu propio negocio y horarios. Ahora pregunto: ¿Por Qué Apostar Al Network Marketing o Mercado De Red?
En primer lugar hay que destacar que es un sistema que funciona. Es más fácil invertir en negocios comprobados y con buena reputación, que salir a probar suerte en algo que todavía no conocemos cuál puede ser la recepción del mercado.
Una de las cosas más interesantes del Mercado de Red es que VOS decidís qué tan alto querés llegar. No hay límites para expandir tu negocio y además requiere de una inversión muy baja. Al conectarte con una marca global y confiable, vas a poder abrirte al mercado global, poniendo tu negocio en cualquier parte del mundo y dirigiéndolo desde donde vos lo prefieras.
Es importante destacar el beneficio de no tener jefes presionando, ni horarios estrictos a cumplir obligatoriamente. Aunque el esfuerzo no se negocia. La diferencia está en que en las redes de mercadeo el enfoque de tu sacrificio repercute al 100% en tu crecimiento y no en hacer rica a otra persona a la que le dedicás las horas de tu jornada de trabajo. Este sistema te da la oportunidad no sólo de llevar a cabo tu negocio, sino también de educarte financieramente, y aprender a diversificar tus inversiones.
Aprendiendo a desarrollar Redes de Mercadeo te transformás en un verdadero empresario. Es justamente una RED DE PERSONAS que trabaja a tu favor no de forma competitiva sino colaborativa. Donde todos buscan el crecimiento corporativo en común.
Si te animas a verlo, capacitarte y finalmente dar el salto, dejarás de buscar un nuevo trabajo u oportunidad. Habrás encontrado la fuente de crecimiento y provisión por los próximos años. Bienvenido a este apasionante mundo.

Por: GustaPor: Gusta vo Rodríguez Contador Público Financiero de Alianza Internacional de Empresarios Digitales.vo Rodríguez

Contador Público

Financiero de Alianza Internacional de Empresarios Digitales.